Nha Trang, Vitenam.- Cuando Ingrid Marie Rivera subió anoche a la tarima de Miss Universe 2008, ya se había alimentado con el “calorcito” de sus progenitores John Rivera y Elba Santos, quienes arribaron este sábado a Vietnam.

“Esto ha sido una mezcla de emociones. Sentir ese calorcito después de estar un mes fuera de casa. Han sido tantas cosas, después de comentarios positivos, otros no tan positivos, el fallecimiento del responsable de que esté aquí (Miguel Curbelo). Ha sido superdifícil, pero ya estoy bien”, dijo.

La representante puertorriqueña en este concurso de belleza fue sorprendida con la llegada de su mamá, quien le hizo creer en todo momento a su hija que su padre llegaría solo.

Elba Santos aguardó escondida detrás de una planta del vestíbulo y después de un extenso abrazo de la Miss Puerto Rico con su padre, salió a sorprenderla.

“¡Mami! ¡Qué haces aquí!”, dijo lanzándose encima. Ambas lloraron.

Los orgullosos padres conversaron con su hija por casi una hora y le entregaron un rosario verde, que la acompañó el resto de la jornada.

“Esto me recarga las baterías. Esperaba a papi ansiosa y mira la sorpresa que me han dado”, dijo a PRIMERA HORA.

Los orgullosos padres estuvieron presentes en los ensayos de su hija, mientras el resto de la familia la apoyaría desde Puerto Rico. Familiares y amigos se reunirían en la casa del hermano de la reina nacional, Luis González, para ver el concurso.