El cantante puertorriqueño Manny Manuel sufrió un desaire durante su presentación en España luego de que el público lo abucheara y le pidiera a gritos que se fuera.

Cruz Manuel, nombre de pila del artista, comenzó a cantar bien desafinado, lo que no fue del agrado de los espectadores, que comenzaron a abuchearlo y a gritarle “fuera, fuera”. El artista intentó dirigirse a los presentes, pero no se le entendía lo que decía ya que aparentaba estar en estado de embriaguez.

“Soy Manny Manuel”, dijo el denominado Rey de Corazones al público y comenzó a cantar a capella, pero nuevamente desafinado. Es ahí cuando suben los animadores del evento, que se llevaba a cabo en Islas Canarias, y cancelan la presentación.

Todo esto quedó grabado en un vídeo que el mismo Manny tomó con su celular y subió a las redes sociales donde estuvo colgado por alrededor de media hora antes de ser eliminado.

En la trasmisión, que comienza con el merenguero hablando en inglés, desorientado sobre dónde es que se encuentra, se le ve justo antes de subir al escenario tomándose fotos con fanáticas y hablando con las bailarinas.