La actriz Marcela Posada ha dejado sorprendido a más de uno con su transformación física, ganando elogios y aplausos de los internautas.

A sus 52 años, la reconocida intérprete de Sandra Patiño en ‘Yo soy Betty, la fea’, ha logrado bajar más de 10 kilos (22 libras) gracias a su dedicación y esfuerzo constante.

Durante meses, Posada se ha sometido a una rutina de ejercicios rigurosa y ha adoptado un nuevo plan de alimentación saludable.

Estos combinados con el uso de un suplemento alimenticio han dado como resultado una versión renovada de sí misma, de la cual se siente muy orgullosa.

La actriz dejó boquiabiertos a sus más de 430 mil seguidores en Instagram al lucir un traje de baño azul, en un principio sin esconder sus ‘rollitos’, ni su celulitis.

Luego mostró su impresionante cambio físico en el video en el que escribió: “¡Cree en ti y trabaja todos los días para estar feliz!”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los internautas elogiaron a Patiño diciendo “Hermosa”, “Me caso”, “Lo más importante es que se te ve una sonrisa que ilumina todo!”.

Algunos mostraron su afán por conocer cuál es la rutina y el plan de alimentación que lleva y otros escribieron que ya no puede ser parte del cuartel de las feas: “Wow para la nueva temporada de Betty tendrás que estar entre las modelos de Ecomoda”.

Sin embargo, los comentarios malintencionados no se hicieron esperar, refiriéndose a que se había realizado algún procedimiento estético en vez de reconocer su esfuerzo que decían: “¿Nombre del cirujano?”, “¿Es solo ejercicio o también cirugía?”.