Reservada en lo que respecta a su vida privada, Najwa Nimri sorprendió este fin de semana al dejarse ver públicamente con su pareja, 25 años menor que ella, en uno de los palcos del Mutua Madrid Open.

La actriz, de 53 años, asistió a la final del dobles femenino junto a José Mendes Viera, modelo y DJ asturiano de 28 años, con quien compartió gestos de cercanía y cariño durante toda la jornada.

La presencia de la pareja en el torneo madrileño marca un cambio en la actitud pública de la protagonista de La casa de papel y Vis a vis, que hasta ahora evitaba mostrar su vida sentimental. Aunque ya se habían filtrado imágenes de ambos paseando por el Parque del Retiro en marzo de 2024, Nimri no había confirmado la relación hasta su reciente visita a La Revuelta, el programa que conduce el comunicador David Broncano.

Consultada allí por una de las preguntas habituales del conductor —si se considera más racista o machista—, la actriz respondió con naturalidad: “No podía ser racista, siendo árabe, vasca y con un novio negro”. Esa intervención en televisión también incluyó otro comentario que captó la atención del público. Consultada por la frecuencia de sus relaciones sexuales, la actriz respondió: “Alta, por mucho. No te puedo decir el número porque no te lo creerías”.

Más allá de lo hermética que suele ser sobre su vida privada, la actriz española había reflexionado sobre el amor en una entrevista con el diario 20 Minutos en 2021. “Yo me enamoro todo el rato. De un gorrión, de un pájaro, de un lémur. Pero igual que te enamoras, te desenamoras pronto. Porque el amor y enamorarse son cosas diferentes. El amor tiene que ver con otra cosa, con el día a día: es más realizable”, dijo entonces.

Mientras tanto, Nimri se prepara para el estreno de Olympo, su nuevo proyecto en Netflix, que llegará el 20 de junio. Allí compartirá elenco con los uruguayos Nicolás Furtado y Agustín Della Corte, quien interpretó a Antonio Vizintín en la premiada película española La sociedad de la nieve.

“En el CAR Pirineos entrenan los mejores atletas del país, como Amaia (Clara Galle), la capitana de la selección nacional de natación artística, una chica autoexigente y que no se permite fallos”, anuncia la sinopsis de la serie. “Pero cuando Núria (María Romanillos), su mejor amiga y compañera de equipo, la supera por primera vez, Amaia se da cuenta de que algunos deportistas están mejorando su rendimiento de forma inexplicable... Tras años de poner su cuerpo al límite y sacrificar su vida por el deporte, se enfrentan al dilema: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?”.