¿Qué ocurre con Ezra Miller?

Es lo que millones de fanáticos de “The Flash” se preguntan, pues conforme pasa el tiempo, son más las acusaciones e incidentes en los que se encuentra involucrado. Ahora se suma una solicitud de orden de restricción por parte de los padres de una joven, quienes aseguran que su hija huyó de casa para reunirse con el actor, quien ha estado suministrándole alcohol, marihuana y LSD e imponiéndole ideas de cómo conducir su vida.

Lo último que se supo de Miller fue el arresto que protagonizó en Hawái, luego de particpar en un altercado en un karaoke, pero ahora los padres de Tokata Iron Eyes, una chica que acaba de cumplir los 18 años, han alzado la voz para denunciar los presuntos abusos del actor, de 29 años, en contra de su hija, quien abandonó sus estudios y se fue de casa para encontrarse con él, lo que tiene sumamente preocupados a sus tutores.

Relacionadas

Pero, ¿cómo se conocieron Tokata y Ezra? Esta mañana, “TMZ” publicó la historia de los padres de Tokata, quienes aseguran que el actor es una amenaza, pues ha tomado el control de todas las decisiones de su hija, desde que se conocieron en 2016, durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte. Ezra acudió al lugar como turista; mientras que la joven formaba parte de los activistas climáticos del sitio.

A partir de ese encuentro, Tokata (de entonces 14 años) y Ezra entablaron una amistad que fue volviéndose mucho más cercana con el paso del tiempo, a tal grado que, en 2017, el actor llevó a la adolescente a Londres para que conociera el estudio donde se filmó la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Pero la situación se descontroló cuando en 2021, Miller irrumpió en una de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts. Luego del episodio, la joven abandonó sus estudios y la casa de sus padres para comenzar una vida al lado de Ezra.

Fue así que los padres de Tokata volaron a Vermont, ciudad en la que el actor reside, para aseurarse de que la chica estuviera bien, pero cuando la vieron se dieron cuenta de que algo no andaba bien, ya que  no tenía su licencia de conducir, las llaves de su auto ni su tarjeta de crédito. Además, alegaron que la joven presentaba moretones en todo el cuerpo y culpan al actor de habérselos ocasionado.

Pero las drogas y el alcohol no es  en lo único que Miller ha infleunciado a Tokata, según sus padres, el protagonista de “Las venatajas de ser invisible”, también ha obligado a su hija a cambiar su identidad de género y a identificarse como  una persona transgénero-no binaria, cuando, en el pasado, la adolescente se definía como queer-gay-no binaria; incluso, ahora la hace llamar “Gibson”; argumentos suficientes por los que han decidido pedir una orden de restricción.

En el documento que los padres presentaron a la corte argumentan que:

“Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente”.