Mucho se rumoró sobre que la cantante colombiana Shakira, le fue infiel al empresario argentino Antonio de la Rúa y lo dejó por el futbolista español, Gerard Piqué.

Dichos “rumores” fueron confirmados ayer por el propio Piqué en una entrevista concedida a la televisión catalana, según expuso la revista Vanitatis.

De la Rúa y Shakira llevaban 11 años juntos, pero en el Mundial de Sudáfrica, en el 2010, al parecer y según el citado medio, comenzó su relación romántica con Piqué.

“Liar la que liamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”, ha afirmado el defensa del FC Barcelona.

Vanitatis expuso que “a mediados de 2011, apenas unos de meses después de que se hiciese oficial la ruptura con Shakira, Antonio se sinceró con unos amigos que filtraron a la prensa colombiana que el empresario se había enterado a través del asistente de la cantante de su infidelidad con Piqué y de su deseo de terminar la relación”.

El medio destacó que, aunque Piqué confirmó que él y Shakira comenzaron su relación en el Mundial, en julio de 2010, la colombiana “no hizo oficial su ruptura con De la Rúa hasta enero de 2011” y “lo hizo por medio de un comunicado en el que se decía que desde agosto de 2010 la pareja se había dado un tiempo y continuaba trabajando de manera conjunta a pesar de la ruptura”.

Con seis años de relación entre el jugador blaugrana y la cantante de Barranquilla y dos hijos (Milán y Sasha) fruto de la misma, muchos piensan que por fin, salió a relucir la verdad. 

Noche en Tokio

A photo posted by Shakira (@shakira) on