La actriz Molly Cavalli y la compañía de entretenimiento para adultos en la que trabaja, CamSoda, aseguraron a principios de este mes que la voluptuosa rubia había sido mordida por un tiburón en un pie mientras grababan un anuncio en Florida, y que necesitó 20 puntos para cerrar la herida.

El vídeo de la mordida, que fue publicado en YouTube el pasado 2 de mayo, ya tiene más de 15.5 millones de vistas.

Bryce Rohrer, dueño y operador de la empresa Florida Shark Diving explicó al periódico Palm Beach Post que Cavalli y su equipo de trabajo lo contactó hace dos meses para bucear con tiburones y fingir una herida grabada.

Relacionadas

"Estaba hablando directamente con Molly y ella dijo 'hey, estamos buscando hacer una sesión simulando una mordida de tiburón y es estrictamente para que se haga viral'. Inmediatamente declinamos. Somos pro-tiburón, pro-vida silvestre, y queremos demostrar la importancia de los tiburones, no hacerlos villanos", mencionó Rohrer.

Otra compañía los llevó mar adentro.

De hecho, George Burgess, guardián del Archivo Internacional de Ataques de Tiburón, expresó al mismo periódico que la herida de la actriz no era de tiburón. "Cómo se infligió es conjetural, pero lo principal es que la lesión no es una mordedura de tiburón. Fue un truco de relaciones públicas, y funcionó".

Por su parte, Stephen Kajiura, investigador de tiburones de la Universidad Atlántica de Florida explicó al Palm Beach Post que una lesión así de profunda debería tener múltiples cortes paralelos de los dientes, no una sola cortada.

Finalmente, el Adult Performers Actors Guild, un sindicato de estrellas porno, publicó una declaración escrita diciendo que CamSoda pudiera ser culpable de "numerosas violaciones de filmación", incluyendo no tener un permiso especial, personal médico, equipo de seguridad y un instructor de buceo licenciado en el set, según recoge The Huffington Post.