La actriz Lindsay Lohan, el youtuber Jake Paul y otras seis celebridades fueron acusados el miércoles por el organismo estadounidense que controla el mercado bursátil por anunciar productos financieros ligados a las criptomonedas sin revelar que se les pagó por hacerlo.

Son acusados en un caso que apunta directamente al empresario Justin Sun por comercializar activos de Tronix y BitTorrent sin registrarse ante las autoridades correspondientes y por tratar de manipular el corretaje de Tronix

Jake Joseph Paul es una personalidad de Internet, actor y boxeador estadounidense, inicialmente saltó a la fama en la ahora desaparecida aplicación de video Vine, antes de interpretar el papel de Dirk Mann en la serie “Bizaardvark” de Disney Channel durante dos temporadas.

Relacionadas

Lindsay Lohan vive por un feliz momento

La actriz estadounidense anunció hace unos días que va a tener su primer bebé a través de un emotivo mensaje publicado en su página de Instagram.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, dice el mensaje publicado en sus redes sociales, que acompaña con una fotografía de una ropita blanca para bebé con el mensaje “muy pronto”.

La protagonista de “The Canyons” incluye además varios emoticones tras el texto, como unas manos rezando, un corazón, la cara de un bebé con chupete y un biberón.

El mensaje ha recibido numerosas reacciones de los seguidores de Lohan, entre ellas, la de su amiga Paris Hilton quien ha felicitado a la futura madre y le ha expresado la felicidad que siente en su nombre por la buena noticia.

La actriz, de 36 años, compartió en las redes sociales en julio del año pasado que había contraído matrimonio con el financiero Bader Shammas. La pareja había anunciado su compromiso en el mes de noviembre.