El huracán de amor que desde hace 25 años viven la meteoróloga Ada Monzón y el vicepresidente ejecutivo del Banco Popular, Gilberto Monzón, refrescó sus vientos el sábado pasado, cuando la pareja renovó sus votos matrimoniales en una íntima ceremonia llevada a cabo en la Iglesia del pueblo de Coamo.

Y quién mejor que el excompañero de Ada en Las Noticias Univisión, Orlando Lugo, para oficiar la ceremonia y, de paso, informar el suceso en las redes sociales de Internet.

“¡Un selfie con Ada Monzón, Gilbert y Adriana, celebrando sus 25 años de boda! En #Coamo ¿y dónde más?”, escribió en Twitter el Padre Orlando, quien ahora es sacerdote católico, pero antes ejerció como periodista en revistas de farándula y ese canal de televisión.

“¡Así renovamos nuestros votos matrimoniales! ¡Hay amor del bueno!”, tuiteó, por su parte, la jefa del Bureau del Tiempo de Univisión Puerto Rico.

En una entrevista previa con este periódico, Ada explicó que su verdadero nombre es Ada Rosa Malo Lloreda. “Cuando empecé en el canal 4, Quique Cruz (director de Noticias de Wapa) me recomendó que usara el apellido de casada, que era muy alusivo al tiempo, y así se quedó”, relató Monzón, palabra con la que se designa la temporada de lluvia en la India.

Por su parte, Gilberto Monzón aparece descrito como vicepresidente ejecutivo de la división de crédito a individuos de la página corporativa de Banco Popular de Puerto Rico, Inc.