Adamari López apoya a su sobrina Azul en la actuación
Emocionada y contenta con el debut de su sobrina Azul en la actuación. (Vídeo)

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
No hay nada que Adamari López disfrute más que estar rodeada de su gente recibiendo mimos y mucho cariño.
Ésa fue precisamente la experiencia que la actriz puertorriqueña tuvo ayer en una firma de autógrafos de la campaña que encabeza para los productos de belleza Garnier. La actividad tuvo lugar durante la reapertura de la farmacia Walgreens en San Patricio.
Mujeres de distintas edades hicieron fila desde temprano para conocer personalmente a la ganadora de la competencia Mira quién baila de Univisión.
Encontrar a la artista entre tanto público en la tienda no fue díficil. Su particular risa enérgica la delataba. Todos sabían dónde estaba la “chiquita pero picosa”.
En un aparte con Primera Hora mientras atendía al público, la actriz adelantó que evalúa muy de cerca un nuevo proyecto que se grabaría entre Miami y México.
“Hay posibilidades de trabajar en México, hay posibilidades de trabajar en Miami, hay posiblidades de trabajar en una producción que se va a hacer entre Miami y México. Hay diferente cosas que están por ahí”, dijo la actriz de 40 años de edad.
A pesar de haber sido ambigua al momento de preguntársele sobre los planes que marcarán su retorno a la televisión, sí confirmó que está próxima a tomar una decisión. De hecho, según compartió la actriz de Alma de hierro, podría ser tan pronto como la semana próxima.
“Todavía no tengo definido exactamente (lo que voy a hacer), pero quizá para la próxima semana podré aclarar mi mente y decir lo que voy a estar haciendo”, aseguró la ex esposa de Luis Fonsi, quien no comentó nada acerca de la posibilidad de dar el brinco a Telemundo como publica la revista TV Notas.
La revista asegura que, supuestamente, la decisión de trabajar con Telemundo se da luego que Televisa “dejara en el olvido” a la actriz puertorriqueña. De hecho, la revista destacó que desde hace tres años la cadena mexicana no le hace una oferta.
López, por otro lado, no pudo ocultar la emoción que le provocan los logros de su sobrina Azul en la actuación.
“Azul es mi adoración”, acentuó con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en sus ojos.
“Ella es mi cielo. Está estudiando film como electiva en el colegio y han hecho una película. La van a presentar el miércoles de la próxima semana en Miami, así que por ahí estaré”, adelantó.
La actriz consideró que su sobrinita está tomando bien en serio esa rama del arte.
“Está siguiendo los pasos de su tía, le gusta bastante”, dijo.
Sobre la promoción de los productos Garnier, de la que es portavoz, anticipó que se asoman más eventos.
“Seguiremos compartiendo con el público y hablando del producto. Luego de agosto, ha brán otras actividades donde voy a estar representando (la marca). Vamos a seguir la mancuerna que hemos hecho con Garnier. Creo que va a seguir mucho tiempo, así que, si Dios quiere, nos seguiremos viendo”, finalizó.