Adamari López hizo algo que no había hecho antes, tirarse en un zipline, y decidió hacerlo en el más grande de América, Toro Verde, en Orocovis, y compartió su experiencia con su hija Alaïa.

Como parte de un reto de cierre de la década de su programa de televisión Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, la actriz y animadora se tiró por la famosa "tiroleza" apodada "La Bestia" mientras su pequeña se lanzó por una más pequeña y asistida por un adulto, de acuerdo al video del momento.

"Te tocó el más grande", le sacó en cara la pequeña Alaïa a su madre.



La actriz y animadora lucía muy sonriente y disfrutando de los paisajes del lugar, aunque no pudo evitar asustarse justo antes de lanzarse y así lo hizo saber con expresiones no aptas para la televisión.

"!Como se me ocurrió hacer esta mier...!", gritó la humacaeña.

En un mensaje en Instagram, López elabora que se lanzó de Toro Verde a pesar de ser "súper miedosa para las alturas".

"Fue una experiencia inolvidable en la que puede compartir con mi familia de paso superar esos miedos", reza parte del mensaje de López, que en 13 horas había sido reproducido unas 280,000 veces, y en el que también exhorta a sus seguidores a visitar Puerto Rico y esta atracción.

Asimismo, la cuenta de facebook de Toro Verde da cuenta que el esposo de Adamari, el bailarín Toni Costa, también se lanzó.

.