Águeda López desea tener cuatro hijos con Luis Fonsi -VÍDEO
Su instinto maternal está a flor de piel, pues no sólo se ha inspirado en su hija Mikaela para sus diseños, sino que también siente el deseo de procrear más hijos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Tras un año y 10 meses de tejer su línea de ropa para niñas Mikaboo, la modelo Águeda López tiene su instinto maternal a flor de piel, pues no sólo se ha inspirado en su hija Mikaela para sus diseños, sino que también siente el deseo de procrear más hijos con su compañero, el cantante Luis Fonsi.
Con sencillez la simpática diseñadora, quien se comprometió hace varios meses con Fonsi en París, expresó ante los medios del país que le encantan tanto los niños que le gustaría tener cuatro.
Y esa dulzura y paciencia la proyectó precisamente hoy durante una conferencia de prensa, desde un hotel en Isla Verde, rodeada de varias niñas que modelaron sus piezas y no se le despegaban.
La imagen de Mikaboo es Mikaela, de un año y 10 meses de edad, a quien sus famosos padres exponen por vez primera publicamente en su rol de modelo. La niña no viajó a la Isla debido a que se encuentra con su papá, ya que Águeda no la quiso exponer a viajar de madrugada.
Para este proyecto al que le ha inyectado empeño, creatividad y mucho tiempo, Luis Fonsi ha sido su mayor apoyo. Tanto así, que la modelo reveló en un aparte con Primera Hora que su futuro esposo le envió el siguiente mensaje: “Estoy orgulloso de ti y estoy súper feliz por ti”.
Águeda López ha estrenado oficialmente a Mikaboo en la patria de su futuro esposo, porque explicó que “quise traer la ropa a Puerto Rico porque aquí desde que llegué hace tres años me han recibido con mucho cariño. Y al final del día mi hija es puertorriqueña”.
La oriunda de Córdoba, España, vaciló al decir que no sólo ha aprendido a cocinar comida criolla como el mofongo, sino también de la jerga boricua y dio como ejemplo que “en la casa yo hablo de césped y Fonsi de la grama”.
Las piezas de Mikaboo, que van desde vestidos, leggins, trajes de baño para madre e hija, headbands y barefoot sandals que se podrán adquirir en la boutique Pepe + Lola en Condado y a través de www.mikaboomikaboo.com.