Captamos a Tito “El Bambino” en el set de Al rojo vivo, con María Celeste Arrarás, quien con los pies descalzos (como Shakira) grabó su TV show desde el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan.

Aquí Gaby Espino

Sorprendimos a la actriz Gaby Espino, quien arribó a la Isla de vacaciones  junto con sus hijos  Oriana y Nickolas (este último procreado con  Jencarlos Canela). Gaby, quien aseguró que mantiene una excelente relación con Canela, confirmó su actual noviazgo con el  actor Arap Bethke.

Agarraditos Karla Monroig y Tommy Torres

Cámara ready también vimos de lo más chuchin a Karla Monroig y Tommy Torres a su llegada al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, donde el cantautor haría un featuring junto con Jesse y Joy.

¡Qué clase de aniversario!

Mucha gente talentosa y simpática fue lo que nos encontramos a nuestro paso por el Aniversario de la Salsa de SalSoul (UnoRadio Group), en las inmediaciones del estadio Paquito Montener, en Ponce. Por allí vimos a Roberto Roena, Bebé Maldonado, Patty Padilla, Tony Vega, Pirulo y el actor y rapero estadounidense, Taboo.

Rodeado de los suyos Gilbertito

Junto con los seres que más quiere -sus hijos, nieto y esposa Alexandra Malagón-   captamos a Gilberto Santa Rosa  luego de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, en el Condado, en San Juan.

Papá en la salsa Ithier

A su llegada al Paseo de la Fama de Puerto Rico, para develar su estrella, captamos al veterano fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier.  Durante el emotivo evento, Gilberto Santa Rosa se refirió a Ithier como “su papá” en la salsa.

Como coco Alicia Alonso

Enterita y bien alerta, vimos a la legendaria bailarina Alicia Alonso, quien a sus 94 años se disfrutó de principio a fin la primera función del Ballet Nacional de Cuba. 

Escurridizo Benicio del Toro

A su llegada a la Isla (desde Londres, donde filmó escenas para la próxima cinta de Star Wars)  sorprendimos,  muy bien acompañado, al escurridizo Hollywood star Benicio del Toro. El histrión llegó con una espigada pelinegra de ojos claros. ¿Quién será?

Joan Smalls nos presenta a sus padres

También avistamos a la supercotizada top model Joan Smalls (única boricua en las pasarelas de Victoria’s Secret), quien voló en private jet para una presentación especial en el Mall of San Juan. Allí nos presentó a sus padres, doña Bethzaida y don Eric Rodríguez, de Hatillo.

Alaïa tan famosa como mamá

En The Bookmark Boutique,  en Plaza Carolina,  captamos a Adamari López junto con su archifamosa hija Alaïa, quien ya es todo un fenómeno en las redes sociales.

Rockanrolero Draco

A su arribo a Puerto Rico,  agarramos a Draco, quien según dijo “me siento muy bien de salud y como siempre, rockanrolero”.  El artista sigue activo en la música con su banda y con su proyecto turístico en su hacienda en Utuado.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.