Como muchos padres y madres, que en estos días comparten fotos de sus pequeños en el primer día de clases -unos desde sus casas por la nueva realidad ante en COVID-19- la animadora Adamari López ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Alaïa, su hija junto al bailarín y coreógrafo Toni Costa, lista para regresar a la escuela.

“Hoy inicia el nuevo año escolar para @alaia lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso. Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura. #kindergarten #1diadeescuela #Alaïa #FamiliaCostaLopez #eltiempodediosesperfeto”, publicó en Instagram la animadora de Un nuevo día, de Telemundo.

El escrito acompaña dos fotos de la pequeña con su uniforme de escuela y una pizarra en la que se lee el nombre de su nueva maestra, su libro favorito y qué quiere ser cuando crezca.

Este año es especial para Alaïa pues acude a una nueva escuela, más grande, pues en años anteriores estaba en un maternal.