La exreina de belleza y ahora propietaria de una tienda en línea de ropa femenina, Alba Reyes, ha ido soltando detalles esporádicamente sobre su nueva relación amorosa.

La más reciente fue ayer, miércoles, cuando compartió dos imágenes en gestos de cariño con su pareja.

“Tiempos pandémicos”, fue el único comentario que acompaña a las fotografías en las que aparece con sus respectivas mascarillas y que, además, dicen mucho del momento de felicidad que parece estar viviendo.

View this post on Instagram

Tiempos de pandemia 🤷🏽‍♀️😂

A post shared by Alba Reyes (@albagisellereyes) on

El pasado julio, Reyes publicó el primer asomo sobre su relación, cuando compartió una foto en Facebook, en la que solo se ve la gorra de su compañero, de quien aún no revela el nombre. Escribió en esa ocasión que, tras un debate individual, decidió dejarle saber a sus seguidores sobre su buen momento luego de años de mucha tristeza a causa de un divorcio y luego la muerte de su madre, víctima de un asesinato.

“Ustedes han estado conmigo en los últimos años, quizás en los peores momentos de mi vida. Han sido cuatro años de muchas batallas... y la batalla que no termina por intentar recuperar mi vida o debería decir, reconstruirla. Han sido testigos de mis lágrimas, miedos, frustraciones así que creo que deben ser testigos cuando también tengo razones extras para sonreír”, publicó en la red social.

Miss Puerto Rico Universe 2004 reconoció que no necesita una pareja para ser feliz, “pero según llegan personas que nos causan lágrimas, también llegan personas que nos causan sonrisas”.

“No puedo predecir el futuro, sobre todo en cosas de dos, pero por el momento estoy viviendo una etapa muy distinta y muy bonita. La vida sobre todo en estos momentos difíciles me ha regalado razones para sonreír así que decido vivir en agradecimiento por estas sonrisas y como siempre, un día a la vez”, concluyó en la publicación en Facebook con unos 2,900 likes.

Las imágenes de ayer, igualmente, fueron celebradas por sus seguidores, quienes le han compartido una diversidad de mensajes de felicitación.