Alba Reyes, Miss Universe Puerto Rico 2004, acudió esta tarde a las redes sociales para pedir oración por lo que describió una situación extremadamente difícil que atraviesa.

A través de su cuenta de Facebook, la también segunda finalista de Miss Universe 2004, confesó que tuvo problemas durante el embarazo de su bebé, Noah.

Aunque no especificó la situación por la que pasa, fue enfática en que está en pie de lucha por su pequeño.

Asimismo pidió la intervención de Dios y la oración de todos sus seguidores para poder salir del difícil momento de que atraviesa en que que dejó entrever que involucra a varias personas.

A continuación el mensaje de la exreina:

“Como saben soy fiel creyente en el poder de la oración. Y la palabra dice que allí donde hay dos o más congregados en su nombre allí está El. Llevo año y medio atravesando por una situación extremadamente difícil. Tuve grandes batallas durante mi embarazo para que Noah pudiera estar aquí. Y valió la pena porque él es mi mayor regalo, nunca he sido más feliz que estando con el.

Pero la realidad es que sufrí mucho durante mi embarazo, lo hice en silencio, he sufrido mucho en este proceso por circunstancias ajenas a él. Por mi hijo he estado en pie de lucha aunque esté cansada de tanto luchar porque las batallas han sido demasiadas. No soy perfecta, cometo errores porque soy humana, siento dolor, coraje, frustración como cualquier persona. Pero siempre intento aprender de todo, y enfrentar todo con un sonrisa, es quien soy.

Hoy, me encuentro de rodilla, pidiéndole a Dios por su intervención, y le pido la suya ahora, porque siento que solo un milagro puede cambiar la situación que atravieso y yo lo único que deseo es poder disfrutarme de mi hijo, protegerlo, cuidarlo, y ser felices y poder tener un respiro de tantas luchas, tener paz y tranquilidad. Así que les pido oración… e intervención para que Dios tome el control de la situación y todos los que estamos envueltos”.