La sexóloga Alessandra Rampolla jamás pensó que la diferencia de edad en una relación pudiera ser una traba, hasta que un hombre 12 años menor que ella la invitó a salir.

“Me invitó a salir y le dije: ‘¡Jamás, si eres un niño!’ Palabras de tonta y palabras que me he sabido tragar”, confesó la profesional de la sexualidad, de 39 años de edad.

Su enamoramiento por el ingeniero de sonido Bobby Connelly Nadal se le escapa por los poros y lo reconoce.

“Bobby es la gran bendición que ha llegado a mi vida post divorcio y fue la gran sorpresa que nunca imaginé que iba a llegar”, dijo ayer la presentadora de televisión como antesala a la publicación de su cuarto libro, Juntos y revueltos.

La pareja se conoció en el restaurante Pelayo, donde compartían con amistades mientras veían un partido de fútbol. Él tenía una idea de quién era ella, pero al escuchar algunos datos en la conversación de mesa, recurrió a Google en su celular y la descubrió.

“Me cuenta ahora que hizo como que ‘¡Eah!’”, compartió la conductora del programa Quiero un cambio, de la cadena Utilísima, y que este año pudiera estrenarse en Puerto Rico.

Alessandra Rampolla se considera una coqueta natural; por eso, le cuesta atribuir su nueva imagen de “diva erótica” a su cambio de peso, como resultado de una cirugía bariátrica. Se operó en el 2008, mientras estaba casada con John Hernández, con la intención de explorar una maternidad saludable. Y, como ella misma dice, el matrimonio terminó, pero la operación funcionó y sus deseos de ser mamá permanecen intactos.

“Me muero por ser mamá”, confesó ayer desde un rincón en el restaurante Cocina Abierta. Desde allí y desde Argentina, donde muchos y muchas piensan que reside, habló también de su cuarto libro.

En la publicación, que llega hoy a las librerías, exhorta a las parejas a analizarse de forma individual y dual sobre el tipo de relación que desean llevar desde la óptica de la sexualidad.

“Es mi cuarto título; ha habido muchas técnicas sexuales, que están en otros libros y en este también, pero me pareció que ya queda colgado, porque puedes tener la información, pero si no lo pones en un contexto de práctica de vida, ¿de qué te sirve la técnica 42 de sexo oral? ¡De nada! Porque nunca tuvieron la apertura de practicar sexo oral”, apuntó.

“No es una receta para todo el mundo; son un sinnúmero de planteamientos, preguntas, análisis y herramientas que cada pareja puede utilizar para armar a su medida a su relación”, sostuvo la autora de Sexo... y ahora ¡¿qué hago?!, La Diosa Erótica y Sexo... y ahora ¡¿qué digo?!.

Rampolla compartirá con los lectores que adquieran su libro este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, en la nueva librería Bookmark, en San Patricio Plaza.