Ya se les había visto entrenar por separado en las redes sociales, o tal vez la hija esperando a la madre en la meta de alguna carrera, pero este domingo ambas se unieron para completar el 10K sobre el puente Teodoro Moscoso.

Para la presentadora de televisión y producción de espectáculos fue una edición “muy especial”, pues no solo fue la madrina del evento por segundo año consecutivo, sino que compartió la pasión que ha desarrollado por correr con su hija, Miranda.

“¡Una carrera muy especial, acompañada de mi hija Miranda quién se esforzó hasta el final!”, compartió en la redes sociales. Agradezco el cariño que nos brindaron durante la ruta y el respaldo de todos los participante al Hospital Pediatrico”, agregó Fuentes en una publicación que incluyó dos imágenes con la hija, que es ya es una adolescente.

Fuentes, quien llevó el número 1, no estuvo libre de los desafíos de su compañero y amigo Alex DJ. Esta vez él tomó el celular en el medio de la carrera para retarla: “¿Quién va a llegar primero?”, le preguntó, luego que ella le advirtiera que iba fresquesita.

Al igual que estas personalidades de la televisión, la actriz y coach Suzette Bacó participó del evento anual, que en esta edición tuvo como ganador al corredor dominicano radicado en la isla, Álvaro Abreu.