La presentadora de televisión y productora Alexandra Fuentes logró esta tarde una meta personal: Completar su primer maratón y lo hizo en el famoso evento en la ciudad de Nueva York.

Fue una meta que se trazó y la consiguió a sus 44 años, después de muchas horas de entrenamientos, que a su vez conllevaron muchos sacrificios, dolores y hasta lágrimas, según compartió anoche en su cuenta en Instagram.

“No se trata de una simple carrera, es una meta próxima a cumplirse, por eso tiene tanto significado. El valor de las cosas depende del esfuerzo que ponemos para lograrla y no ha sido poco lo que me ha costado prepararme para poder cruzar la meta este próximo domingo (hoy) en el maratón de Nueva York”, establece parte de un escrito que publicó junto con una fotografía del uniforme que llevaría.

Fuentes le dedicó la carrera a sus entrenadores, a sus amistades, a sus padres, a sus compañeros en Telemundo, y por supuesto a su familia. A su esposo David Bernier y a sus hijos Adrián y Miranda les dedicó la meta, punto donde ellos la esperaron esta tarde.

“Como en la vida, cada atleta que termina un maratón cruza su propia meta. Poreso todos celebran. Alexandra dejó el alma en las carreteras de New York para, fiel a su compromiso, cruzar la suya. Amor, tú familia te celebra. ¡Eres nuestra campeona!”, fue el mensaje que le dedicó el esposo tras verla completar lo que se propuso.

Fuentes compartió una historia en su Instagram llegando a la milla 20, en el que dejaba saber su agotamiento físico, pero también su firme compromiso de pisar la llegada.

“Yo no sé ni cómo voy a llegar, pero ahú voy, con el corazón”, expresó sin detenerse.