La  presentadora  de televisión  Alexandra  Fuentes celebra hoy los 40  años de su  esposo  David  Bernier.

La animadora  del nuevo programa Alexandra a las 12 de Telemundo le  hizo  un particular regalo de  vida  al presidente del  Partido Popular Democrático (PPD), según  comunicó  hoy a través de un Facebook Live.  

Al  ritmo de la salsa de El Gran Combo de Puerto Rico y con  un café en la mano Alexandra  le dejo saber a su  esposo cuál es su obsequio para  sus  cuatro décadas de vida.

“Dicen que a los  40 (años) a uno se caen muchas  cosas, pero a  mi  marido no. Algo  bien  importante,  no le  regale zapatos, no  regale camisas,   ni  nada material. Le  acabo de regalar vida a mi  marido. Llamé  al  urólogo para  que  le  haga  la prueba  de la  próstata. ¿Estás  ready para  eso?”,  le  indicó la  artista al derrotado candidato a la gobernación que no paró de reír durante el  vídeo.

“Es  un  regalo importante y  necesario”, reaccionó, Bernier entre  risas.

Con la sinceridad y humor que la caracteriza,  la animadora de  televisión reveló que  no  existe  otra persona  en Puerto Rico que le  haya sacado ventaja al hecho  de  perder  la  contienda electoral del  2016, en  referencia a su exitoso espectáculo “La Casi, Casi  Primera  Dama” que se  presenta en la cartelera local.

“Yo le he sacado el jugo a  La Casi, casi  Primera  Dama. Ha  sido  un palo. Se ha  vendido y me ha ido  a ver  un  montón  de gente, pues como hay  muchas  cosas que no puedo  decir  en el show. En la navidad estuve  trabajando en un libro  muy  ameno que  se llama La  Casi, Casi  Primera  Dama y en ese  libro presentó  cosas  de la campaña que  no  puedo  contar  en el show, porque  duraría cinco horas y  no sé puede. El libro sale el 15 de febrero”, explicó  la artista  que por  primera vez hace stand up comedy.

Del libro aclaró que  el  pedido   se  puede  realizar  desde hoy en el portal  de  Ticket  Center, pero que   una  vez el  show  de comedia se  presente  en Ponce espera tenerlos a la venta en el teatro.

Entretanto, el matrimonio se disponía esta tarde a festejar  el cumpleaños de Bernier. Alexandra aclaró que la celebración  no  sería  en las Fiestas  de la  Calle  San Sebastián en el Viejo San Juan.