“Heroínas… es una satisfacción ver a estas mujeres raparse la cabeza y cooperar con la causa, llevando un mensaje y creando conciencia”, comentó Eduardo Cartagena, Presidente de la Fundación Mano Amiga. 

La actividad “Mi Regalo de Navidad 2014: Está de Pelos” celebró ayer, viernes su actividad de cierre en los predios del Hospital Auxilio Mutuo, a beneficio de la Fundación Mano Amiga.  La misión de la institución es ayudar a cubrir las distintas necesidades de los pacientes de cáncer y HIV/Sida. 

Nimsy López, cantante de música sacra, fue quien dio inicio a la actividad interpretando varios de sus temas musicales incluyendo su canción “Procesos”, la que escribió luego de atravesar su lucha contra el cáncer.

Entre festejos y música, varias personas donaron su cabello y otras se raparon la cabeza en nombre de los pacientes de cáncer. Entre éstas se encontraba Aleyda Santos, la ex concursante de Idol Puerto Rico. La cantante no solo fue a deleitar a los allí presentes con su hermosa voz, sino que también llevó su donativo y se rapó la cabeza para crear conciencia y apoyar esta causa.

“Estoy loca por cortarme el pelo”, expresó Aleyda en entrevista con Primera Hora, mientras esperaba que le cortaran el cabello.