El productor de radio y televisión Alfred D. Herger se recupera satisfactoriamente en su hogar luego de haber sido dado de alta ayer del Professional Hospital de Guaynabo, donde estuvo recluido seis dias y fue intervenido quirúrgicamente.

El también  psicólogo clínico se accidentó en su residencia mientras realizará labores domésticas. Al veterano artista  le cayó sobre el lomo de su pie derecho una escalera de metal que le ocasionó tres cortaduras en la piel que se infectaron y  tuvo que  se sometido a dos operaciones para remover piel muerta y hacerle un transplante de  tejido sintético.

“Fue una cosa tremenda, se me puso el pie negro, pero gracias a Dios me estoy recuperando bien y estoy empezando a caminar”, aseguró Herger, quien agradeció al público que se preocupó por su salud, y al personal de la institución hospitalaria.

“Agradezco a todas las personas que estuvieron pendiente a mi salud y oraron por mí. Quiero decirles que las oraciones llegaron. Le doy las gracias también al doctor Leonardo Valentín por sus atenciones, al igual que a todo el personal de hospital, me trataron con tanta amabilidad  que me hicieron sentir como en casa”, sostuvo.