Con el humor que les caracteriza al equipo de locutores que conforman “El Refugio”, en Molusco TV, sus anfitriones dieron a conocer que Alí Warrington será intervenido luego que se le encontró un pólipo que resultó benigno.

Jorge Pabón “Molusco” introdujo el tema con aparente seriedad, pero en poco tiempo se formó el vacilón que predomina en ese espacio, en el que también participan Pamela Noa y Robert “Fantacuca”.

Warrington indicó que el doctor Garratón le encontró el pólipo. Inicialmente se lo trató con cortisona con la expectativa de que desapareciera, pero no ocurrió. Entonces lo refirió a otro especialista que lo operará esta semana para removerlo. Será un procedimiento ambulatorio que requerirá de unos cuatro días de recuperación.

“Es benigno, no hay nada maligno, gracias a Dios”, expresó Warrington en un tono más calmado que lo usual y luego de confesar que inicialmente se asustó.

“Estamos confiados en que Alí va a volver, el que ustedes esperan”, continuó el locutor para seguido abonar al humor señalando a Molusco como el culpable del hallazgo del pólipo. “Tú le sacas a uno la bilis”, dijo Warrington.