El presentador radial Alí Warrington manifestó su gran felicidad ante el anuncio de que su hija mayor Alysha lo convertirá en abuelo.

El talento del programa radial “Molusco y los Reyes de la Punta”, de La Mega (106.9 FM), reveló la noticia a través de sus redes sociales.

“Familia, quiero compartir con ustedes con mucha alegría y emoción que pronto me convertiré en ¡¡¡¡ABUELO!!!!!”, expresó en el mensaje que acompañó con un video de un ultrasonido. “Gracias a mi hija mayor Alysha y a mi yerno Kevin por esta bendición que añaden a nuestras vidas”, añadió el también hijo del actor Otilio Warrington, conocido como Bizcocho.

Las felicitaciones de usuarios y personalidades de la televisión no tardaron en asomar a la lista de comentarios, incluyendo a Jorge Pabón “Molusco”, su compañero en el espacio radial de SBS.

El periodista Normando Valentín le escribió, “Ejele!!!!!! Bienvenido al club !!!!!”, mientras que Ivonne Orsini comentó “Awwwww qué ricuraaaa! Bendiciones, qué bonita etapa te espera”. La periodista Brenda Rivera expresó: “Felicidades Familia! Mucha salud y un beso para Alysha”.

En menos de una hora, el post ya superaba los 7,000 “me gusta”.