Luego de meses de especulación sobre la condición mental de la actriz Amanda Bynes, la problemática artista ha sido diagnosticada formalmente con esquizofrenia y trastorno de bipolaridad.

Según el portal RadarOnline.com, el diagnóstico se realizó durante la estadía de la artista en el centro médico  de UCLA (California).

“Era lo que sus padres, Rick y Lynn, sospechaban hace tiempo”, reveló al portal una fuente cercana a la familia. “A pesar de todo, fue una noticia difícil de procesar para los padres de Amanda. El lado bueno es que Amanda puede llevar una vida larga y normal mientras tome los medicamentos”.

La fuente añadió que “los doctores en la institución de tratamiento están trabajando todavía para suministrar terapias a Amanda y ella está respondiendo a los medicamentos que se le están dando para ambos diagnósticos”.

Por recomendación de los profesionales del centro médico  de UCLA, “Amanda está recibiendo tratamiento especializado en una institución privada fuera de Los Ángeles. Amanda está haciendo grandes avances hacia su recuperación”, reiteró la fuente.