Michael Jordan y Justin Timberlake tendrán que pedirle la receta a Amaury Nolasco, pues éste se ha propuesto robarles el show con la primera edición de su torneo de golf con amigos.

“(Quiero) que todos los celebrities digan: 'Quiero ir a Puerto Rico porque el torneo de Amaury está cab#*%'”, expresó emocionado en conferencia de prensa ayer, martes.

Acompañado de su pareja, la actriz Jennifer Morrison, el actor dio detalles del evento, que se realizará el 19 y 20 de junio, en el campo del Bahía Beach en Río Grande, a beneficio de la Fundación CAP, que ayuda al Departamento de Oncología del Hospital Pediátrico.

Contó que desde hace varios años aprovecha sus visitas a la Isla durante la Navidad para, de forma anónima, ayudar a alguna entidad, en agradecimiento a Dios por sus logros.

Pero, esta vez quiere hacer algo grande.

“Hay dos cosas que quiero hacer en este evento: promover a Puerto Rico y enseñarle a todo este talento de allá lo hermosa que es mi isla y lo calurosos que somos nosotros, y también, poder ayudar a los niños de cáncer que para mí son muy importantes”, expresó quien agasajará a sus invitados con una cena en el restaurante Chayote, y una fiesta en el hotel La Concha con el grupo black:guayaba, el salsero Michael Stuart y una sorpresa adicional.

Al momento le han confirmado Eva Longoria, Fergie, Freddie Rodríguez, Carlos Arroyo, Oscar de la Hoya, Luis Fonsi, Josh Dumel, Mark Wahlberg, Dean Cain, Antonio Sánchez “El Gángster” y René Pérez, de Calle 13, entre otros.

A Johnny Depp no lo ha invitado, pues ya habrá terminado de rodar aquí.

Listo para lo próximo

Amaury Nolasco, quien muestra preocupación por los 30 mil empleos públicos que se cerrarán en el Gobierno, todavía debe grabar tres escenas más para completar su participación en la cinta The Rum Diary, que se rueda aquí con la actuación estelar de Johnny Depp.

No obstante, ya analiza nuevas propuestas para su próxima aparición en el cine. Dijo que anda tras una película que también se grabaría en Puerto Rico. Mientras, se prepara para el estreno en septiembre de Armored, en la que actúa con Matt Dillon.

De la televisión, quiere descansar, al menos, un año. No obstante, dice estar agradecido de las puertas que le abrió “Sucre”, su rol en Prision Break.

De su novia, el artista de 34 años habla poco.

“Estoy feliz, es tremenda nena, está haciendo el esfuerzo por aprender español, por conocer mi cultura, eso vale un imperio”, dijo quien la llevaría en estos días “de chinchorro en chinchorro, porque quiero enseñarle la Isla”.