La ex Miss Universo Amelia Vega y su esposo, el baloncelista Al Horford, serán padres por quinta vez.

Vega compartió la noticia con sus seguidores en Instagram con una hermosa imagen junto a su esposo y sus cuatro hijos Ean, Alía, Ava y Nova.

“El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5″, escribió la mujer más bella del universeo en el 2003.

La ex Miss Universe se ha mantenido alejada del ambiente artístico dedicada por completo al cuidado de su niño y tres niñas.

Hace unas semanas, Vega compartió también en las redes sociales una foto sobre las finales de la NBA en la que su esposo, Horford, junto al equipo de los Celtics de Boston, quedaron subcampeones.

En la instantánea mostró el orgullo hacia su compañero de vida y padre de sus hijos.

“Muy agradecida con el Señor por esta experiencia que hemos podido vivir de tu lado amor mío. Más que orgullosa de tu desempeño dentro y fuera de la cancha. Gracias por ser un ejemplo de perseverancia para muchos de nosotros que observamos con la más profunda admiración tu disciplina, dedicación, perseverancia,esfuerzo, profesionalismo, humildad y sobre todo tu gratitud para con Dios. Sigue haciendo con tanto amor lo que sabes tan bien hacer y lo más importante disfrútatelo y diviértete como te dijo tu hijo ayer. #getthatship #GoCeltics #NBAfinals #AlHorford 🇩🇴 #QueEnLaRepublicaSeSienta”.

Amelia Vega ha sido la única dominicana el alzarse con la corona de Miss Universo.