Música árabe, tatuajes de henna y belly dancers ambientaron la fiesta al estilo árabe con la que la socialité Andrea de Castro celebró sus 24 años. 

Fue un festejo por todo lo alto en el que la hija del expolítico convicto Jorge de Castro Font integró incluso su pasión por la moda, a través de un desfile en trajes de baño, con modelos que fueron maquilladas y peinadas al estilo exótico del medio oriente. 

Andrea se inspiró para su fiesta en la estrella del programa “Shahs of Sunset”, del canal Bravo, Neelufar Seyed “Lilly” Ghalichi,  una abogada y bloguera proveniente de una familia persa musulmana. La velada fue el pasado viernes, en la Fraternidad AFDA, en San Juan.

“De verdad estoy bien contenta porque todas las personas que me quieren y me adoran estaban allí”, expresó emocionada la joven, que ayer se encontraba limpiando y ordenando la residencia de su progenitor con la esperanza de que este pueda estar en ella antes de Navidad.   

Andrea cuidó cada detalle de su fiesta, entre ellos el bizcocho, inspirado también en el exotismo de la cultura árabe, y que tenía un detalle muy personal en la parte superior: la réplica de una sortija de compromiso. 

“Yo me comprometí con Joey en abril, y recordé que Kim Kardashian le puso una sortija de compromiso a su bizcocho en uno de sus cumpleaños (33) y me gustó esa idea. Quería que de alguna manera, también, que la gente viera que estoy viviendo una nueva etapa”, sostuvo quien entre sus invitados tuvo a la pareja de periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez.

En esta etapa, afirmó que le gustaría que las personas la vieran con más “seriedad”. 

“No quiero que la gente me vea como una burla. Me quiero enfocar más en las cosas sociales”, aseguró la estudiante de justicia criminal.  

“Estoy cerrando el capítulo de ‘Besis by Andrea’ y comenzado uno nuevo como Andrea Victoria. Así es que quiero que la gente me identifique ahora, aunque un ‘besis’ de vez en cuando se me escape por ahí”, señaló.

Todas las girlsss @ta_da @millymendezpr @sofiaadecastro @roxymariebylarox @francesfelixpr @sandrysabel

A photo posted by Andrea De Castro (@adecastrofont) on

Al mismo tiempo, reflexionó sobre lo que ha sido su vida y los errores que ha cometido desde que su papá fue arrestado y hallado culpable de extorsión y corrupción y violaciones al Código de Ética Gubernamental y Ley Electoral.  

“Besis fue una etapa que marcó muchos errores para mí como jovencita. Uno de ellos es el video que hice en casa de mi mamá, que fue el que hizo que me diera a conocer públicamente, además de otros escándalos. Ya en esta etapa soy mamá, y quiero dejar atrás todo lo negativo y comenzar con una etapa rodeada de cosas más positivas. Quiero demostrar que independientemente de que me tropecé y me caí, estoy ahora muy bien”, subrayó.

Birthday fun con mi gordo @eljoeypr

A video posted by Andrea De Castro (@adecastrofont) on

@leylazaharbellydance gracias Leyla por ese opening especacular!! Y a @gscoordination por toda la ayuda!!

A photo posted by Andrea De Castro (@adecastrofont) on