Viven el amor a plenitud.

Desde principios de años, Andrea de Castro y Jeremy Ayala comenzaron a hacer pública su relación en las redes sociales y a corroborar que la posibilidad de un noviazgo era real. Posteriormente, comenzaron los rumores de que habían contraído matrimonio.

Hoy, la también dueña de la agencia De Castro Media compartió la imagen de uno de los momentos representativos de la boda, junto a una felicitación de cumpleaños a su esposo, hijo de la estrella de reguetón Daddy Yankee.

“Feliz cumpleaños amor mío, que tú sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes,te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa”, es el mensaje que acompaña la foto, en la que ambos lucen radiantes de felicidad.

Una fuente allegada a los enamorados compartió que el enlace matrimonial se realizó por lo civil en Puerto Rico el 8 de marzo en una ceremonia íntima, y a las fotos de la boda se sumaron las que se realizaron en una sesión en Miami, Florida, como la que compartió Andrea hoy en sus redes sociales.

La pareja, que se conoció en 2019, comenzó su relación amorosa a mediados de verano del año pasado. La propuesta de matrimonio se dio en la época de Navidad de 2020, en Nueva York.

El pasado 14 de febrero ambos intercambiaron mensajes de amor en las redes sociales. “Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto”, escribió Jeremy junto a una foto en la que ambos aparecen acaramelados en la nieve. “Te amo”, le comentó en la publicación.