La actriz Angelina Jolie ha vuelto a demostrar su solidaridad al donar una suma importante a dos niños británicos que dirigen un pequeño puesto de limonada con el fin de recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las personas que sufren por la crisis humanitaria en Yemen.

Los menores identificados como Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa, de seis años, viven al este de Londres, son mejores amigos y abrieron este pequeño negocio para recaudar fondos para caridad en julio luego de enterarse de la crisis.

Según contó el padre de Ayaan Moosa, Shakil Moosa, de 37 años, a CNN, la protagonista de “Maléfica” de Disney contactó a la familia a través de un agente hace tres semanas. Jolie se ofreció a hacer una donación –sin revelar el monto- para la causa. La transferencia se habría realizado el último fin de semana.

Asimismo, la actriz Angelina Jolie también envió una carta a los niños, quienes compartieron el mensaje en Instagram. En la misiva, la estrella de Hollywood agradece los esfuerzos y se disculpa por no estar presente para comprar su limonada.

Mediante un video de Instagram, los niños agradecieron la solidaridad de Jolie.

“Hola Angelina, soy Ayaan. Y yo soy Mikaeel. Y somos los chicos de LemonAid. Solo queríamos agradecerte por donar a nuestra causa”, señalaron, agregando que estarían felices de venderle un vaso de limonada cuando esté en Londres.

“Ha sido tan asombrosa. Es surrealista. No es solo una estrella cualquiera, estás hablando de uno de los nombres más importantes del planeta, así que es un poco abrumador. Ella es fenomenal”, manifestó Moosa.

Como se recuerda, Angelina Jolie es enviada especial del ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados. Anteriormente, la actriz habló sobre el conflicto y la pobreza en el país del Medio Oriente, que se ha visto afectado por disturbios civiles durante décadas.