Durante varios meses la actriz colombiana Angeline Moncayo tuvo que entrenar arduamente para interpretar a la stripper “Marina” en la telenovela Más sabe el diablo, que se transmite por Telemundo.

El resultado de esos meses de preparación fue un dominio total del baile que practica su personaje. Tanto es así que ayer la joven no dudó en mostrarles a los animadores Rashel Díaz y Alan Tacher, del programa Levántate, algunos truquitos para bailar en el tubo.

Ataviada con ropa sexy, la actriz, quien visitó la Isla por unas horas, reveló que “Marina” es el rol por el que estuvo esperando en sus años de carrera como actriz.

Destacó que le encanta su personaje por la complejidad que ha requerido tanto física como emocionalmente. Angeline adelantó que se aleja bastante de su papel, pues indicó que aunque no lo parezca, es tímida, a diferencia de su personaje. La joven, además, adelantó que su personaje guarda un gran secreto que pronto será revelado en el culebrón y que dejará a muchos sorprendidos.

“Lo que puedo adelantar es que para mí ha sido muy bonito con mi trabajo tratar de contribuir un poco a que la sociedad se abra a los temas que se hablan en la telenovela, como el homosexualismo”, dijo.

“El personaje mío va mucho más allá de este tema, pero va a tener que ver un poco con eso”, manifestó.

Angeline, por otro lado, indicó que las escenas sensuales que ha tenido con el actor Miguel Varoni, no le han incomodado por la confianza que siente hacia su colega y el equipo de producción. La artista, de otra parte, dijo que entrar al mercado de Miami no ha sido una tarea sencilla, pese a contar con una trayectoria en su país. “En este mercado es como superimportante tener buen físico, pero yo siempre he procurado que primero me respeten como actriz”, indicó quien actualmente no tiene pareja.

“No tengo a quién aplicarle la psicología de conquista de 'Marina'”, puntualizó la simpática artista.