Tras entrar en el mercado de perfumes para mujeres y hombres, ahora la presentadora de televisión, Angelique Burgos “Burbu”, complace a la generación adolescente que representa su hijo Sahil.

La nueva línea está compuesta por tres fragancias con diferentes combinaciones de frutas, flores y madera y se presenta con los nombres “Angelique” para las mujeres, y “#TAGBlue” y “#TAGPink” para la clientela adolescente.

“Los más jóvenes me habían hecho el acercamiento para que hiciéramos algo para ellos. Así que nos pusimos a trabajar en eso y estoy muy contenta con los resultados, son fragancias suaves que también pueden ser utilizadas por los adultos”, indicó por escrito la protagonista de esta línea de productos, apoyada por DH Distributors.

La composición aromática de “Angelique” fusiona las hojas de naranjo, bergamota, lima, manzana, jazmín, gardenia, rosa y lirio. A ello se suma un toque de ámbar, cacao, pachulí, vainilla, sándalo y almizcles, según descrito en comunicado de prensa.

“#TAGPink” cuenta con ingredientes como la pera, ciruela, cereza, jazmín, flor de azahar y azúcar morena. Además, toques de sándalo, vainilla, cedro, ámbar blanco y chocolate complementan la esencia.

“#TAGBlue”, en cambio, contiene una mezcla más subida en aromas que comprende bergamota, flores blancas, lavanda, sándalo y almizclada.

Con este paquete de fragancias, Angelique suma en el mercado las siguientes fragancias: “Burbu”, “Fe”, “Mua”, “Diosa” y “White”.  Asimismo, por los “splashes” “Angélica”, “Lory”, “Gloria”, “Kokoh”, “Red”, “Lala”Loca”, “Mala”, “Bella”, “Bruja”, “Divorciada”, “Soltera” y “Casada”. Para caballeros, tiene “Mío” y “Mío Black”.

Los nuevos perfumes “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink” están a la venta en Walgreens y en otras farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla. También se consiguen en Amazon.