Las categorías de “bueno”  y “malo” no son precisamente las mejores para describir a los artistas de Hollywood.

Si bien algunos dan a entender que se comportan bien y se mantienen alejados del escándalo, cada cual tiene un esqueleto en el clóset. A continuación echamos un vistazo a  los “buenazos”.

Con clase

Selena Gómez se consagró como la buenaza de la nueva cepa cuando, en un show, dijo que “lo más sexy  es la clase”. Pero sus fans lamentan que, al parecer, fuma a sus 21 años.

Voz de ángel

A sus 20 años, Ariana Grande es una de las grandes promesas de la música  pop. Además, es dulce y  estofona, pues sabe de arte y matemáticas. ¿Esconderá algo?

¡Esa escenita!

Hillary Duff (26) ha sido cuidadosa con los paparazis y no parisea mucho. Aun así, quedó inmortalizada por meterse un escorpión dentro del panty en el filme War, Inc.

Unos santitos

De los Jonas Brothers, Joe (24) y Nick (21) usan anillos de castidad y Kevin (26) es casado. Joe admitió que fumó marihuana, pero culpó a Miley Cyrus de obligarlo a cometer tal acto.

¿Inocente?

La cantante de country Taylor Swift, de 24 años, se mantiene lejos de los excesos,  aunque se le ha señalado tener tantos novios. ¡Pero es soltera, que haga lo que quiera!

Dulzones y coquetos

Los chicos de One Direction, ninguno mayor de 25 años, son adoración con sus fans, algunas de las cuales los “adoptaron” tras desilusionarse con Justin Bieber. A ver si siguen así.

“Diablitos”

Aunque son unos “diablitos”, estos artistas  también tienen su corazón.

Beben hasta más no poder, insultan a los periodistas, utilizan drogas ilegales y no tienen ni una pizca de pudor al momento de incluir escenas sexuales en sus producciones artísticas, algunas de ellas vistas por un público de jovencitos. Pero detrás de todo ello casi siempre hay alguna tristeza.

A continuación repasamos a los tremenditos más pegaos.

Irresponsable

Después de janguear hasta la saciedad con Paris Hilton y otras traviesas de Hollywood, Lindsay Lohan,  de 27 años,  ha intentado trabajar, pero tiene fama de llegar tarde y ser vaga.

¿Voz del mal?

A Rihanna (25) se le critica que ponga fotos fumando marihuana en sus redes sociales, como si no le importara que millones de chiquillos inocentes sean fanáticos de su música.

Sexo y algo más

Trabaja como artista desde que tiene un añito  y ahora, a los 21, Miley Cyrus habla de sexo y drogas en sus temas. Aun así, no se le conocen líos por estas razones en la vida real.

Mucho coraje

Chris Brown,  de 24 años, ha enfrentado la justicia tres veces por conducta violenta: un altercado con Drake, otro con su ex novia Rihanna y un tercero con un ciudadano floridano.

¡Denle ayuda!

Desde el año pasado, a la actriz Amanda Bynes (27) le ha dado con insultar a sus colegas y gritarles a policías. Ahora está en un rehab. Esperemos que su conducta mejore.

Sin control

El ídolo de 19 años Justin Bieber fue arrestado por regatear mientras los rumores acerca de su adicción a las drogas aumentan. Antes de ser famoso, fue muy pobre.

Es difícil afrontar la fama y cada uno de ellos lo ha hecho de maneras distintas.

Encaminados

En el caso de estas estrellas, el tiempo que han pasado en centros de rehabilitación, así como el apoyo de sus fanáticos y familiares, los han ayudado a encaminarse y recuperar el buen comportamiento. ¡Ojalá la transformación les dure!

Se arrastraba Tan seriecito que se ve Justin Timberlake ahora, ¿ah? Pues no siempre fue así. El actor y cantante de 32 años llegó  a ser botado de discotecas mientras pertenecía a  N’Sync.

Es otra En 2007, Britney Spears se rapó la cabeza en un rehab. Ahora está  bajo la custodia de su papá Jamie, quien la mantiene derechita. La popera de 33 años saborea el éxito con sus shows en Las Vegas.

Bruno Mars El cantautor y productor de raíces boricuas tuvo una etapa alocada en la que no paraba de beber. Ahora es una de las promesas de la industria a sus 28 años.

Tocó Fondo Demi Lovato admitió que padeció anorexia, bulimia y adicción al alcohol y las drogas. La artista de 21 años retomó su carrera siendo jueza del reality The X Factor.