La reguetonera brasileña, Anitta dejó su sello de sensualidad impregnado en el escenario de los premios Grammy Latinos 2022 tras interpretar “Envolver” para el público y los artistas que la miraban encantados.

Como es de costumbre, Anitta baila perreo a alguien del público y esta vez eligió al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien disfrutaba de su presentación en primera fila.

Vestida con un diminuto short blanco y un sensual top, Anitta apareció en el escenario junto a su elenco de baile para cantar en vivo “Envolver”. Al terminar, inició el tema ‘Machika’, ella y las bailarinas se acercaron al público.

Annita escogió a Sebastián Yatra para bailarle perreo. Con una pierna en la silla del cantante movió sensualmente su cabello y sus caderas, dejando sorprendido al intérprete de “Tacones rojos”.

La cantante brasileña perreó por algunos segundos muy cerca a su colega colombiano, luego feliz por su presentación subió bailando al escenario y terminó su presentación. Las cámaras poncharon a Karol G sonriendo de satisfacción por la presentación de su colega.