Con su persona favorita.

La intérprete urbana colombiana Karol G publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que refleja la ilusión de compartir por dos años con su pareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical ... Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos ... En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos 🖤 2 años y contando... Mi persona favorita”, expresó junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al exponente urbano, y que muestran un arreglo de rosas rojas y de globos del mismo color en la habitación que se presume es la que comparten.

El nombre de la artista ha cobrado mayor notoriedad después de presentarse en los Premios Juventud, celebrados la semana pasada, donde sorprendió por su cambio de imagen al ganar unas libras que han llevado a presumir que se trata de un embarazo. La voz de los éxitos Tusa y Mi cama, quien últimamente posa con ropa holgada y de lado, ha declinado negar o confirmar los rumores.