El exponente urbano Arcángel manifestó sentir cierta desconfianza en el proceso judicial que se llevará a cabo hoy durante la vista preliminar del accidente de tránsito en el que murió, Justin Santos, su hermano caso que involucra la muerte de su hermano, ocurrido en noviembre. Durante el incidente, otro joven resultó gravemente herido. Sin embargo, se sostuvo en que se apoya en su fe para confiar en la “justicia divina”.

Contra Mayra E. Nevárez Torres pesan seis cargos relacionados a violaciones a la Ley de Tránsito: tres cargos al amparo del Artículo 5.07 y dos del 7.06, por ocasionarle la muerte a Justin Santos y grave daño corporal a Keven Monserrate al conducir de manera negligente y en estado de embriaguez. Además, un cargo menos grave, bajo el Artículo 7.02, por manejar en estado de embriaguez.

“Hoy comienza tu proceso mi ETERNO CAMPEÓN!! Mi Fe en DIOS es GIGANTE pero diminuta ante el sistema judicial,pero Volviendo a la Fe que tengo en DIOS confió en que a lo mejor tu caso será diferente. Tu NO nos dejaste,ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este dolor INMENSO dentro de mi pecho! Tengo tu sonrisa clavada dentro de mi mente, cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti! Ósea,cada vez que pestañeo. B desde que te fuiste todos los días son tuyos y serán hasta que DIOS quiera porque si para mantener tu recuerdo dentro de mi tengo que llorar toda una VIDA con gusto lo haré, y al final las gracias a CRISTO daré por permitirme limpiar mi alma a diario y a la vez mantenerte VIVO. Así que ya sabes B Sigue mandando LUZ y FUERZAS pa acá que hacen falta! Podrían ganarle y hasta esquivar la la ley en el campo terrenal,pero evadir la JUSTICIA DIVINA DEL SEÑOR es IMPOSIBLE!”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

En diciembre, la jueza Iraida Rodríguez Castro, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra la conductora, y le impuso una fianza de $300 mil, que fue diferida por Programado de Servicio con Antelación al Juicio, por lo que quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

Según la investigación de la Fiscalía y el Negociado de la Policía, Nevares Torres conducía un vehículo Hyundai Tucson con .29% de alcohol en la sangre y en contra del tránsito por el Puente Teodoro Moscoso cuando chocó de frente otros vehículos de motor, entre ellos, un CA-NAM en el cual viajaban los dos jóvenes.

Justin Santos falleció en la escena, mientras Keven Monserrate, quien viajaba como pasajero, resultó con heridas de gravedad.