Artistas recurren al método que sea para lograr su sueño de procrearse y tener una familia
Para lograr su sueño de procrearse y tener una familia. (Ve vídeo)

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Jennifer López afirma que quiere más hijos
Ahora que los mellizos Max y Emme están a punto de soplar tres velitas, la actriz Jennifer López, casada con el cantante Marc Anthony, ha confesado que le encantaría volver a ser mamá.
Según Showbiz Spy, tan pronto como la actriz da a luz desea volver a quedarse embarazada. “Una vez tengo los bebés entre los brazos pienso que quiero hacer eso mil veces más. Me encanta”, asegura, “si quedo embarazada otra vez, seré extremadamente feliz”.
Lopez, que ya pasa de los cuarenta, admite que su deseo de aumentar la familia no tiene que ver con que sus pequeños se estén haciendo mayores. “Simplemente me encanta. Así es como es la vida. Y sí, ahora que los niños cumplen tres años, vuelvo a pensar: ‘¿Podría hacerlo otra vez?’”. (Primera Hora)
Sueña con ser madre desde los dos años
Alicia Silverstone ha cumplido uno de sus mayores deseos. Hace sólo unos meses confirmó que quería tener un bebé y que “había nacido para ser madre”. Después de cinco años de matrimonio con Christopher Jarecki, la actriz ha dado la sorpresa en Hollywood de que tiene cuatro meses de embarazo.
Silverstone, de 34 años, se ha dejado ver saliendo de un restaurante de Beverly Hills luciendo una más que notable barriguita. El representante de la actriz confirmó que está feliz con la buena nueva y comentó que el bebé nacerá este año.
La actriz de la película Clueless siempre había manifestado su deseo de convertirse pronto en mamá y en abril pasado comentó que tenía unas ansias enormes de embarazarse.
“Me muero de ganas de estar embarazada. He estado esperando tener un bebé desde que tenía dos años de edad. Estoy destinada a ser mamá”.
Silverstone y su esposo de 40 años se casaron en junio del 2005 luego de ocho años de relación. (Primera Hora)
Se estrenan como padres
Los Ángeles. La modelo australiana Miranda Kerr confirmó el nacimiento, el pasado 6 de enero, de su primer hijo fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, según recogió en su página web donde apareció amamantando al bebé.
Kerr, de 27 años, explicó en su portal de Internet Kora Organics que dio a luz al bebé, Flynn, de forma “natural, sin ninguna medicación contra el dolor” en un parto “largo, duro y difícil” que habría tenido lugar en Los Ángeles.
“Orlando estuvo conmigo todo el tiempo, apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él”, comentó la modelo de una famosa compañía de ropa interior femenina.
“Estamos muy felices y disfrutamos de nuestro tiempo juntos como familia”, añadió Kerr, quien se casó con Bloom, de 33 años y protagonista de sagas cinematográficas como The Lord of the Rings y Pirates of the Caribbean, el pasado mes de julio después de tres años de noviazgo. (EFE)
Ya celebraron el “baby shower”
Los Ángeles. Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan su primer hijo, celebraron un tradicional baby shower el pasado sábado en su casa de Los Ángeles, informó The New York Post.
La pareja española de ganadores de Óscar, que espera el nacimiento de su primer hijo en cuestión de días, invitó a su baby shower a varios amigos, entre ellos el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.
Según fuentes del diario neoyorquino, la celebración tuvo lugar el pasado sábado, antes de que Cruz y Bardem se fueran a Palm Springs, ciudad del sur de California conocida por sus balnearios, para pasar tres días de relajación.
Esta noticia explicaría la ausencia de Bardem en la gala de los Globos de Oro del domingo, en la que su filme Biutiful estaba nominado en la categoría de mejor película extranjera, un premio que finalmente fue a parar a la cinta danesa In A Better World.
En la alfombra roja antes de la ceremonia, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, realizador de Biutiful, justificó la ausencia del actor español en los galardones por “asuntos personales”.
Cruz y Bardem estuvieron el pasado 8 de enero en Palm Springs para la gala de premios del festival internacional de cine de esa localidad, en la que el intérprete de “No Country For Old Men” recibió un reconocimiento por su trabajo. (EFE)
Uno de los dos podría ser el padre biológico
Londres. El cantante británico Elton John asegura desconocer quién es el padre biológico de su hijo, si él mismo o su pareja, David Furnish, ya que ambos “contribuyeron” al proceso de fertilización de una madre de alquiler y dejaron el resultado del proceso a la “casualidad”.
“No tenemos ninguna pista” sobre quién es el padre de Zachary Furnish-John, su hijo de tres semanas de edad, ha señalado el músico a la revista Ok, aunque precisó que no tiene ningún interés en conocer la identidad del progenitor biológico.
Zachary nació el pasado 25 de diciembre en Los Ángeles a partir de un óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler.
Hasta ahora se había dado por sentado que Elton John, de 63 años, es el padre del niño, debido a que así se hizo constar en el registro oficial, en el que se inscribió a Furnish como la “madre” del recién nacido.
“Cada día observamos al niño y tiene una nariz como la de Elton y unas orejas como las mías”, ha afirmado la pareja del cantante, que ha apuntado a que si finalmente el músico desea conocer quién es el padre biológico, “se puede realizar un test de ADN”.
La pareja ha señalado que su intención es que la mujer que ejerció de madre de alquiler “forme parte de su vida” y que el niño “la pueda conocer”, dado que la donante del óvulo continuará siendo desconocida.
“Siempre le diremos la verdad a nuestro hijo. Queremos que entienda cuánto amor y cariño ha rodeado su nacimiento. Ya hemos comprado algunos libros infantiles que explican cómo las familias pueden tener distintas formas y tamaños”, ha comentado Furnish.
El músico ha añadido que tanto él como su pareja cambian pañales, le dan de comer y pasan más de dos horas cada noche observando cómo se duerme la criatura, aunque han contratado a una cuidadora que se hace cargo del niño durante el día. (EFE)
Otros que recurren a las madres de alquiler
Nashville, Tenesí. Nicole Kidman y Keith Urban han agregado a su familia una segunda hija, la cual nació a través de una madre de alquiler.
La pareja anunció el lunes la llegada de Faith Margaret Kidman Urban, nacida el 28 de diciembre de 2010 en un hospital de Nashville, Tenesí.
Kidman y Urban emitieron un comunicado en el que dicen estar “verdaderamente bendecidos” y le agradecieron a todo el mundo por su apoyo, en particular a “nuestra portadora gestacional”.
La pareja también tiene una hija de dos años, Sunday Rose.
Kidman acreditó la llegada inesperada de su primera hija al hecho de haber nadado en las aguas de un pequeño poblado del interior australiano durante la filmación de Australia. Ella y otras seis mujeres quedaron embarazadas tras nadar en Kununurra.
No había otros detalles disponibles sobre Faith Margaret. (Prensa Asociada)