Con una oración, como ha sido su costumbre por los pasados 14 años, el animador Raymond Arrieta comenzó este jueves su segundo día de la caminata “Da Vida”, a beneficio de los pacientes con cáncer del Hospital Oncológico de Centro Médico.

“Ayer fue un día muy bonito, muchas aportaciones, mucho dinero para el hospital; mucha gente en la calle esperándonos, y hoy va a ser otro día así. Lo importante es que todos lleguemos, que lleguemos bien, vamos con calma, disfrutando de las vistas de Puerto Rico y de todo lo bonito que nos vamos a encontrar en el camino, inclusive la gente. Muchas historias ayer vimos y hoy va a ser otro día igualito al de ayer o mejor”, expresó Arrieta momentos antes de comenzar esta ruta, rodeado de su equipo de producción y voluntarios que se unen a este esfuerzo.

En este segundo tramo, Raymond comenzó en el Malecón de Naguabo y recorrió 10.2 millas hasta llegar a la plaza pública de Ceiba. A su paso, se siguieron uniendo caminantes y en varios instantes el comediante se detuvo para saludar a la gente, entre ellos varios pacientes con cáncer. De igual forma, y lo que es la finalidad de este esfuerzo, fue recogiendo donativos.

Mañana la ruta continuará desde la plaza pública de Ceiba, hasta llegar a las instalaciones de Liberty en Luquillo. En lo que resta de caminata, recorreá los municipio de Río Grande y Loíza, culminando el lunes en el estacionamiento del Coliseo Guillermo Angulo en Carolina.

El evento de este año Arrieta lo dedica a su papá, don Ramón Arrieta; al director de las producciones de Tony Mojena, Pedro Alicea, diagnosticado con cáncer; y en memoria de Ilia García Torres, quien falleció hace unas semanas y se desempeñó como presidenta de la Junta de directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

Para aportar: Cuenta Da vida Firstbank #300-4870858; a través de la compra de camisas y gorras oficiales en las Tiendas Me Salvé; ATH Móvil Donated/ligacancerpr, a través de www.ligacancerpr.org, y durante la caminata mediante el banco de teléfonos Da Vida (787) 641-2226 en Día a Día (de 1:00 a 4:00 p.m).