El presentador del programa “Enamorándonos”, Rafael Araneda, fue atropellado el domingo, durante un paseo en bicicleta.

Según reportó Univisión, el accidente ocurrió el 19 de febrero cuando transcurría la intersección de las calles Indian Traces y Saddle Club, en Weston, Florida.

Tal fue el impacto, que Araneda “voló” y quedó inconsciente, por lo que fue transportado a un hospital. En la institución hospitalaria, no se le detectaron fracturas, pero sí “muchos hematomas”, se informó.

“Rafael iba en bicicleta y un tipo se pasó un pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló”, indicó la esposa del chileno, Marcela Vacarezza, quien aseguró que si no hubiese sido que Araneda llevaba puesto su casco de protección la historia hubiese sido distinta.

Actualmente, Araneda está fuera de peligro y reposa en su hogar mientras recupera las fuerzas para volver a caminar y pararse con facilidad.

“Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, comentó Vacarezza a Univisión.

El conductor que atropelló a Araneda fue detenido en el momento por la Policía. Vacarezza aseguró que el responsable del accidente “se notaba muy acongojado” y le escribió a Araneda para saber cómo estaba.

“Mi Rafa, pronta recuperación, y te mandamos las mejores vibras y este programa con mucho cariño dedicado para ti”, indicó por su parte, Ana Patricia, quien presenta junto a Araneda el programa “Enamorándonos”.

“Enamorándonos” se transmite en Puerto Rico por TeleOnce de lunes a viernes, a las 9:00 p.m.