Lo que inicialmente fue una ausencia por vacaciones se ha extendido al punto que por más de un mes, el productor del espacio de radio “El Circo” (Mega), Fernan Vélez, también conocido como “Nalgorazzi”, se mantiene fuera de esa cabina.

Vélez se dejó de escuchar cerca del periodo de Acción de Gracias en noviembre y durante el mes de diciembre.

El programa conducido por José Vallenilla, “Funky Joe”,  Antonio Sánchez “El Gángster”, Tita Guerrero y José “Che” Morales, reanudó esta semana después de la pausa por la Navidad y aún sigue ausente.

En medio de esa ausencia, Vélez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, poco antes de despedir el 2019, con la noticia de su casamiento con quien ha sido su pareja por largo tiempo, Naomi Ortiz.

La ceremonia tuvo lugar en un hermoso ambiente en una hospedería del costero pueblo de Rincón entre familiares y amigos de la pareja. En las imágenes compartidas no se observa a ninguno de sus compañeros de “El Circo”.

View this post on Instagram

#picandoalante Antes que cierre el 2019 les informo que tras 10 años con el amor de mi vida, @nao_ort ?? ¡Nos casamos! ?? 12 /28 /2019 ????? Año y medio preparando todo y cuidando cada detalle y resultó mucho mejor de como lo imaginamos. Realmente fue un sueño hecho realidad. Queríamos, más que una boda tradicional, una celebración íntima y sencilla con familiares y amigos cercanos en un lugar tan espectacular como Hacienda Miramar en Rincón, donde pasamos una semana en total privacidad y a otro nivel con un personal de excelencia. Tengo que agradecer primero a Dios, a todos los invitados por estar en este momento tan especial, a la mejor coordinadora, mi cuñada y madrina de boda Lorraine @lolaldj, ¡te arrastraste! ???????? Todo quedó tan brutal, fueron muchos meses, poco a poco, consiguiendo y preparando todo. ¡GRACIAS! ¡Te amamos! A mi pana desde 7mo grado, el padrino de boda @juankyhueso ¡Te quiero mi hermano! Al licenciado y amigo Jesús Rodríguez (mejor amigo de Nao), gracias por prepararte y sacar la licencia solo para casarnos. ¡Gracias por ese regalazo! Gracias a mi pana @dinovelvetphoto por esas fotos, vídeos y "photo booth" espectaculares, por tu profesionalismo de altura y amistad. Al caballo, mi amigo @emilcedeno y sus muchachos por complacernos con la música de los 80's que nos gusta y ponernos a bailar con tus mixeos brutales en vivo. A la banda de rock "Jack n Coke" (Facebook) 787-642-0023 por ponernos a brincar ????????. A "Thaysgc.makeup" (Facebook) por poner más lindas a las nenas. A Meléndez Rental 787-832-5225. A "Almodóvar Chef & Prof. Service" y familia (Facebook) por la comida riquísima ?? A Carmen Vigo Cakes 787-503-3385 por el bizcocho tan brutal y lindo. Mayagüez Printing por las invitaciones (787) 832-2556. Héctor, de Leonardos Fifth Avenue de Mayagüez por vestirme de show. Gracias a todos y cada uno de los que aportaron un granito de arena para que esto fuera posible. Pronto les compartiremos más fotos. #SeCasóElNalgo ?????????? #HappyNewYear (por si acaso, nada fue intercambio. Siempre agradecemos y reseñamos a la gente buena. Creemos en apoyar lo de aquí) ????

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi) on

Este diario solicitó una reacción sobre la ausencia de Vélez a través de la relacionista Michelle Torres, representante de SBS en Puerto Rico, e indicó que “El Circo” opera como un programa independiente y sus productores, El Gángster y Funky Joe “emplean y toman sus decisiones de manera independiente”.

Funky Joe, en tanto, indicó que no haría comentarios “por el momento”.

Vélez, al igual que Che Morales, comenzó a trabajar con el binomio de locutores desde que era estudiante universitario. Realizó la práctica cuando el programa se llamaba “El Bayú” y se transmitía por Salsoul (Uno Radio Group).

Luego se unieron al equipo de trabajo de El Gángster y Funky Joe.