Avril Lavigne utilizó su cuenta de Twitter para defender a Nickelback, la banda que lidera su esposo, ante una encuesta poco favorable que publicó la página web de E! Entertainment.

Sucede que Nickleback, aunque es una banda con varios hits radiales y muchos discos vendidos, es un ejemplo de un extraño fenómeno musical: pese a que es a todas luces una agrupación exitosa, tiene un gran número de detractores que incluso le asignan cierta mala fama a quienes confiesan gustar de su música.

Quizás por ello en E! Entertainment decidieron difundir una encuesta sobre impopularidad con el siguiente título: "Probamos que existe algo que la gente odia más que a Nickelback"

Tras ver este mensaje en Twitter, Avril Lavigne no dudó en respoder: "Nada agradable", dijo inicialmente la cantante, quien luego hizo más extensa su defensa de la banda de su esposo.

"Oigan, E! News y todos aquellos escribiendo estos artículos, ¡crezcan! Esto es extremadamente rudo y fuera de lugar".

"Ya fue suficiente. No se puede vivir una vida positiva con una mente negativa".

"Tienen 17 sencillos como #1. Qué logro épico. Nickelback es adorado por millones en el mundo. Yo he visto sus shows, que agotan entradas".

Nickelback es un grupo canadiense formado en los años noventa que ganó gran popularidad a principios del 2000 con el disco "Silver Side Up", del que se desprende su hit "How You Remind Me".