¡A dormir! 

“Tengo una tía que quiero mucho, que todos los años me regalaba una pijama, y llegó un momento en que yo casi adolescente ya, como que no quería recibir regalos de ella porque sabía lo que era. Mami se reía porque sabía que no me emocionaba para nada, pero al final del día nos divertía saber que era… ¡una pijama!”
-Joealis Filippetti
actriz

Bien maceta  

“Era para los tiempos de la música en cd. Me reglaron una carpeta de esas para guardarlos, bien ñangre, bien porquería, bien mier…, chiquitita, como para diez cds nada más. Qué vergüenza cuando abro aquello y todo el mundo tenía su regalito medio mono, porque se había puesto un presupuesto de $25. Te juro que esa persona la debió haber comprado como en $5.99, y no es por el precio, es que honestamente si yo quería guardar mis cds, no era en esa carpetita tan extraña. Hasta daba vergüenza regalarla para adelante. Se fue directo al zafacón”
-Sonya Cortés
animadora 

Yardas de sobra 

“Me regalaron cinco yardas de tela. Tenía como 8 o 9 años, y era el intercambio de la escuela. Parece que la familia del nene quizás tenía una tienda de telas, o era lo único que tenían, y a quien le tocó regalarle fue a mí. Eran buenas para unas cortinas o un mantelito.  Fui y se lo llevé a mi abuela”
-Junior Álvarez
actor

Con bandera y águila

“Me regalaron una camisa que la vi muy bonita cuando la vi de frente, y cuando le di la vuelta, era esta camisa con las dos banderas de Estados Unidos y el águila en el medio, que cogía toda la espalda. Y yo decía ‘la quisiera regalar… ¡pero no sé a quién!’. Murió en el closet”
-Carlos Esteban Fonseca
actor

¡Qué miedo! 

“Una vez me regalaron una calavera. Me dio miedo y la regalé para a’lante”
-Alex DJ (Álex Colón)
animador

Se queda con las ganas 

“Cuando niño, una vez me regalaron ropa y me molesté porque yo quería juguetes”
-Oscarito
cantante

Cuando mami lo supo... 

“Mi hermosa madre me regaló una cartera, y no era de mi gusto, estaba fatal. Lo que hice fue que la envolví y se la regalé a la señora que me cuidaba a Manuel (hijo). Un día mami viene, vio la cartera y dice, ‘¿y esa cartera?’, y ella le dice ‘este fue el regalo que Santa me trajo de parte de tu hija’. Y ella me pregunta, ‘¿esa no fue la que yo te regalé?’, y tuve que ser honesta y decirle que no me gustó”
-Melina León
cantante