Bad Bunny no durmió la noche del sábado para cumplir desde las 8:00 de la mañana de hoy domingo con la entrega de regalos que realizó por segundo año consecutivo. Esta vez con mejor organización, asistencia, puntualidad y amplia variedad de regalos, entre instrumentos musicales, equipos deportivos, juegos de mesa y juguetes para infantes.

El intérprete urbano se presentó la noche del sábado en el evento musical The Paradise, en Punta Cana, República Dominicana, y de allí viajó directo a la actividad que, según comentó a la prensa local, siempre lo conmueve, porque en cada niño me imagino a mí, cuando chamaquito”.

Vestido con un conjunto deportivo color rosa y la distintiva mascarilla -que lleva tanto por moda como por salud-, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero, observó el 2019 como otro de aprendizaje y logros “increíbles” para los que trabajó. “Pero siempre cuando llegan impresionan, incluso cuando llegan, ni te lo imaginas, así que estoy bien contento, bien feliz. No tengo otro sentimiento que no sea de gratitud, de felicidad y de motivación para el año que viene”.

De niño, no fue “antojao’”, dijo, y a sus 25 años, parece que no ha cambiado mucho. Su petición para el 2020 es salud.

Sus proyectos para el año que viene aún no los anuncia, a excepción de otro disco y los conciertos Bad Bunny, la nueva leyenda, los días 15 y 16 de mayo, en el estadio Hiram Bithorn. “Me encanta ese efecto de sorpresa”, comentó. “Hay muchos proyectos que de corazón me encantaría decir aquí, pero no puedo decirlos. Pero hay muchos, muchos, muchos proyectos grandes que vienen en camino para el 2020, agradecido por eso también”, se limitó a decir sobre lo que trabaja en la música y tal parece en otros espacios, como el cine o la televisión.

“Va haber un poco de todo. Siempre he querido trabajar en diferentes áreas”, anticipó sin especificar detalles.

El Conejo Malo, cuyos discos X100pre y Oasis junto con J Balvin aparecen en la lista de los 50 mejores álbumes del 2019, permanecerá en la Isla para disfrutar de las festividades navideñas.

“La Navidad sigue significando lo mismo (antes y después de la fama): la familia, el amor al prójimo, a los seres queridos. Para mí la Navidad es familia”.