¿Endoso pa' Natal?

Sin escribir mucho, el artista urbano Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, parece apoyar la candidatura del aspirante a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal.

“San Juan pega con Manuel Natal”, escribió el intérprete de “Estamos bien” en su cuenta de Twitter, minutos después que culminara la transmisión del primer debate entre los candidatos a la alcaldía.

En agosto pasado, cuando el artista acudió a la sede central de la Comisión Estatal de Elecciones a inscribirse y obtener su tarjeta electoral, indicó a la prensa que no votaría por los partidos tradicionales.

“El pueblo está cansado ya del abuso, del atropello, de la corrupción, del secuestro del País... Por el momento estoy considerando todavía a los candidatos. Lo que sí tengo claro es que no va a ser ni PNP (Partido Nuevo Progresista) ni por el PPD (Partido Popular Democrático). Eso creo que está más que claro, porque Puerto Rico necesita un cambio, y de eso se trata, para eso fue que saqué la tarjeta (electoral) hoy”, llegó a expresar el cantante urbano.

En el debate, transmitido hoy de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por WAPA-TV, además de Natal participaron Miguel Romero (PNP), Rossanna López (PPD), Adrián González (Partido Independentista Puertorriqueño) y Nelson Rosario (Proyecto Dignidad).

Bad Bunny, Manuel Natal
Bad Bunny, Manuel Natal (Twitter)