San Juan. El cantante puertorriqueño Bad Bunny se recupera este viernes de una operación de apendicitis a la que fue sometido ayer en San Juan.

Fuentes próximas al cantante informaron y confirmaron a Efe que el artista fue operado y se encuentra aún hospitalizado.

"Él va estar bien, se está recuperando", indicó la citada fuente.

Lee: Bad Bunny carga con el Premio ASCAP de compositor del año

Varios medios locales informaron el jueves que Bad Bunny estaba hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, en el sector de Santurce.

Igualmente, que se prevé que la recuperación del músico sea de hasta cinco días.

Bad Bunny se convirtió el martes en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

Además, ese mismo día fue nombrado "Compositor del Año" por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), lo que ha generado múltiples comentarios en redes sociales.

Lee: Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de Playboy

Poco después recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami y en los que los colombianos J Balvin y Karol G partes como favoritos.

Bad Bunny escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social Twitter el pasado 19 de mayo.

Allí aseguró “Bye, me fui”, título de una de las canciones de su último álbum, “Las que no iban a salir”, que vio la luz el 10 de mayo.