Desde hace un tiempo Bad Bunny ha incursionado en el mundo de la lucha libre, participando en varios eventos y alegrando a sus fanáticos atajando golpes.

Tal ha sido el impacto, que el cantante boricua ahora tendrá una pelea callejera contra el luchador Damian Priest.

Esto luego de que él mismo lo retara en su última participación en la World Wrestling Entertainment -WWE, (la empresa más grande de lucha libre en EE. UU. y el mundo).

Esta se dio el pasado 3 de abril, donde Bad Bunny ingresó al ring a combatir en el equipo de Rey Misterio contra su hijo, Dominik Mysterio.

Pues bien, fue en este encuentro donde apareció Damian Priest para atacar al intérprete de ‘Safaera’, dándole una paliza que jamás olvidaría.

Fue luego de esto que Bad Bunny decidió retarlo, y para el encuentro propuso su tierra, Puerto Rico: “Damian no sé si sabes, pero ya no voy a ser el anfitrión, ahora voy a Puerto Rico a patearte el 6 de mayo en una lucha callejera, a ver si es verdad que eres hombre”.

La confrontación se hará realidad en el evento WWE Back Flash en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los fanáticos de la lucha libre podrán verlo a través de ‘WWE Network’.

La ayuda de ‘San Benito’ fue fundamental para derrotar al luchador, quien recibió una tremenda golpiza contra sillas, mesas y demás objetos que se utilizan en este tipo de peleas, que muchas personas califican de actuadas.

El espectáculo ofrecido por los luchadores de la WWE se ha vuelto famoso a nivel mundial por su enfoque único de entretenimiento deportivo, en el que se combina la lucha profesional con el espectáculo e historias emocionantes.

Este formato tiene además una historia y un legado fascinante, y sigue reclutando adeptos y participantes gracias a sus personajes casi salidos de la ficción y las acrobacias que hacen en el ring.