No se sabe quién se lo goza más, si Bad Bunny como fanático aficionado de la lucha libre, o su fanaticada viéndolo ejecutar en el ring. Cualquiera que sea, el show se les volvió a dar en la noche del sábado cuando la estrella de la música urbana volvió a presentarse en un evento de la WWE, esta vez el Royal Rumble celebrado en Saint Louis.

La revista Rolling Stone, en la edición digital, recoge la participación del “Conejo Malo” como una agridulce al lograr mantenerse por siete minutos en el cuadrilátero, siendo el retador número 27, de un total de 30. En ese tiempo logró eliminar a un par de famosos, Sheamus, y Dolph Ziggler, además de superar a Johnny Knoxville, quien apenas tuvo una participación de un minuto y medio.

La presencia de Bad Bunny duró hasta que se encontró frente a frente con el luchador Brock Lesnar, quien no dudó en golpearlo con el cuerpo y lanzarlo fuera del ring.

La voz de “Yo perreo sola” debutó en el Royal Rumble en el 2021. Como parte de su sorpresivo retorno al evento, la WWE lanzó unas nuevas camisetas con la imagen del trapero.