Bad Bunny vuelve a acaparar las redes sociales tras convertirse en la más reciente estrella en engalanar la edición del “Futuro de la Música” para la revista Rolling Stone y respondió nuevamente a la controversia que suscitó a principios de enero, donde la megaestrella le arrancó el teléfono de una fanática y se lo lanzó en República Dominicana.

El artista boricua, que rindió homenaje a veteranos exponentes del reguetón con una sección del fotógrafo Daniel Sannwald, volvió a hablar sobre la controversia que suscitó mientras caminaba con unas amistades a principios de 2023 en un área común del lujoso complejo turístico Casa de Campo durante una extensa entrevista que realizó con el medio estadounidense en su más reciente publicación para julio y agosto.

Relacionadas

“La gente estaba grabando”, expresó el intérprete de “Tití me preguntó” cuando le cuestionaron sobre la situación que revolcó las redes en la primera semana del año, provocando a que el reguetonero se distanciara de las mismas por un tiempo y reapareciera en California, donde tiene actualmente una propiedad de $8.8 millones en Hollywood Hills.

“Me encanta ir a R.D., así que yo estaba saludando a todo el mundo, como ‘¡Qué lo que!’ De repente, una mujer saltó delante de mí para hacerse un ‘selfie’. Esa persona se puso justo encima de mí, se apoyó directamente en mi cuerpo”, agregó, por lo que su instinto fue lanzar su teléfono.

No obstante, este reconoció que se sintió mal “el siguiente día, el siguiente día, el siguiente día”, aunque aclaró que él no lanzó el dispositivo móvil hacia el agua, como se reportó en ese entonces.

“Hermano, ese teléfono no se rompió. Existe. Me molesta que la gente no haya dicho eso. Yo no tiré el teléfono al agua. Lo tiré a unos arbustos”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, quien alegó que la fanática pudo recoger el aparato justo donde se cayó.

“Ella lo tiene, ella debería subir el video”, agregó.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios?

Por otro lado, el Conejo Malo también reaccionó sobre su presunta relación con la modelo Kendall Jenner, quienes han sido captados en múltiples ocasiones en las calles de Los Ángeles.

Cuando la revista le pregunto sobre sus encuentros con la integrante de la familia Kardashian-Jenner, este indicó querer proteger su intimidad.

“Yo sé que algo va a salir. Yo sé que [la gente] va a decir algo. La gente conoce todo de mí, ¿así que qué queda por proteger? Mi vida privada. Mi vida personal”, expresó.

“Hoy, todos son paparazzi... Estamos en el peor momento, peor momento para la privacidad de los humanos. Hoy, nadie respeta la privacidad o la vida de cualquiera. Podría haber alguien en una fila, no sé, con unos pantalones raros puestos o algo así, y alguien los está grabando”, agregó.

Por otro lado, el exponente urbano, quien adelantó que está trabajando una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, aclaró algunas declaraciones que hizo para la revista Time en el mes de marzo, donde este entendió que fueron sacadas de contexto.

No se siente arrepentido por “El Apagón”

Entre ellos, aclaró que nunca se ha sentido arrepentido de haber lanzado “El Apagón”, tema que forma parte de su último dísco “Un Verano Sin Ti” y que relata los problemas del servicio eléctrico que Puerto Rico enfrenta desde el huracán María en septiembre de 2017, al expresar que ya no se siente identificado con el verso “Ahora todos quieren ser Latino, pero les falta sazon”.

“Cuando vi [a la gente decir] que me había arrepentido de escribir ‘El Apagón’, me chocó, como ¿cuándo he dicho yo eso en la entrevista? Nunca diría eso en mi puta vida”, expresó.

“Fue todo un viaje, como el proceso que empezó con algo patriótico, y luego la fiesta y el jolgorio, y más tarde la parte sentimental, la conciencia en ello. Siempre digo que así es la vida de la gente en Puerto Rico: Estamos orgullosos de ser puertorriqueños, nos encanta celebrar y actuar como si nada importara, y luego chocamos contra una realidad que a menudo es muy dolorosa”, puntualizó.

Mientras tanto, ante las expresiones que realizó tras decir que no había experimentado colorismo o racismo y que sería “irresponsable” decir lo contrario en dicha entrevista, el artista urbano asegura que eso fue otro comentario sacado de contexto al asegurar que esa declaración era parte de unas expresiones más abarcadores.

“Soy latino, caribeño, mi piel es blanca. He sentido rechazo en Estados Unidos, quizá en algunos sitios por ser latino. Me he sentido rechazado en un mundo en el que hay mucha gente rica y puedes tener 100 millones en tu cuenta bancaria, y para ellos, eres [menospreciado] por ser latino. No puedo hablar por encima de las experiencias de otros artistas. Es obvio que el racismo y el colorismo existen en todas partes del mundo, en todas las industrias”, manifestó.

Las recientes declaraciones del Conejo Malo forman parte de un reportaje que se publicó en la edición de julio y agosto de la revista estadounidense, donde la megaestrella boricua dialogó sobre cómo mantener su esencia mientras maneja la atención que recibe por las publicaciones de la prensa amarillista y todo tipo de “cabronería”.

Durante la entrevista, que se produjo en medio de su histórica presentación en el Coachella Valley Music Festival, la grabación del sencillo “Where She Goes” en California y su segunda aparición en el Met Gala en Nueva York,