Luego de rechazar perrear con Rauw Alejandro durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la artista española Bad Gyal explicó la razón de su negativa hacia la invitación a bailar que le hizo su compañero.

La cantante de Chulo aclaró que su actitud no está relacionada a un tema de feminismo, como plantearon algunos medios, sino que solo intentó evitar que se generara una controversia por bailar pegada al exponente puertorriqueño.

“Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales”, indicó en sus redes sociales.

Relacionadas

“Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria”, añadió.

“En el caso de haber perreado con él siendo una persona pública, se hubieran generado muchos chismes falsos, cuando un simple perreo no debería significar eso”, finalizó.

Por su lado, el intérprete de Todo de ti también se refirió al tema asegurando que lo ocurrido en el escenario es parte del espectáculo.

“A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración”, expresó.

“Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un show (busquen el significado) entretenimiento para ustedes. Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más”, señaló.