Bam Margera visitó anoche la escena del accidente donde su amigo y coprotagonista de Jackass, Ryan Dunn, perdió la vida en la madrugada del lunes y no pudo contener el llanto al ser entrevistado allí.

La afiliada de Philadelphia de la cadena Fox difundió la primera entrevista con Margera, en la cual el actor lució visiblemente afectado por la pérdida. Margera y Dunn no solo trabajaban juntos en la serie Jackass, sino que eran amigos desde la escuela superior.

En la entrevista un lloroso Margera expresó que nunca había perdido a nadie cercano y se refierió a Dunn como su mejor amigo.

"Estaba en Arizona, con amistades, pasándola muy bien. Recuerdo que las 12:30 a.m. comencé a dar puños a las ventanas de la camioneta que alquilamos y a arrancarle las bocinas al equipo de sonido. No estaba molesto con nadie. Si eran las 12:30 a.m. allá, significa que fue exactamente cuando él chocó", dijo.

"El era la persona más alegre, más inteligente. Tenía mucho a su favor. Esto no esta bien", añadió entre lágrimas. Al preguntarle cómo va a superar el fallecimiento de su amigo, Margera se limitó a contestar, "No puedo. No puedo".

"¿Sabes lo horrible que es estar en un avión por seis horas, sin estar con nadie? Ahí, atrapado en el aire..."

"Es la peor llamada telefónica que he recibido en mi vida.", concluyó.